Tannat al Mundo | Al centro, botellas ganadoras
Del 20 de octubre al 24 de octubre de 2019 en el departamento de Canelones se realizará en Uruguay la VII edición del Concurso Internacional “Tannat al Mundo Terruño de oro” organizado por la Asociación de Enólogos del Uruguay, dicho certamen cuenta en cada una de sus ediciones con el doble aval internacional otorgado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y por la Unión Internacional de Enólogos (UIE); y en lo nacional, con el del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI).
VII Edición del Concurso Internacional, TANNAT al Mundo “Terruño de oro” , Del 20 de octubre al 24 de octubre de 2019: Canelones (Uruguay)
15677
post-template-default,single,single-post,postid-15677,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Al centro, botellas ganadoras

Al centro, botellas ganadoras

El jueves 24 al mediodía en la sala superior de Rara Avis, fueron comunicados los premios recibidos por un total de 46 vinos. Por su puntaje destacado se otorgaron tres Gran Medalla de Oro: Bodega Garzón con sus Tannat 2011 y Tannat Reserva 2011. La tercera para Aranjuez Juan Cruz de una bodega boliviana. En total participaron 145 muestras de 54 bodegas.

No Comments

Post A Comment