Tannat al Mundo | Protocolo envío muestras desde el Exterior
Del 20 de octubre al 24 de octubre de 2019 en el departamento de Canelones se realizará en Uruguay la VII edición del Concurso Internacional “Tannat al Mundo Terruño de oro” organizado por la Asociación de Enólogos del Uruguay, dicho certamen cuenta en cada una de sus ediciones con el doble aval internacional otorgado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y por la Unión Internacional de Enólogos (UIE); y en lo nacional, con el del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI).
VII Edición del Concurso Internacional, TANNAT al Mundo “Terruño de oro” , Del 20 de octubre al 24 de octubre de 2019: Canelones (Uruguay)
15716
page-template-default,page,page-id-15716,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Protocolo envío muestras desde el Exterior

El plazo para envío de muestras desde el exterior será el 30 de setiembre de 2019

Envío de Muestras desde el Exterior

1- Inscripción de los vinos.
La misma se realiza a través de AQUÍ Completar el formulario de inscripción, imprimirla y adherir una etiqueta en la parte de atrás de la misma.

2- Envío de las muestras.
Enviar seis botellas etiquetadas de cada vino incluyendo la ficha de inscripción dentro de la caja a través del Courier de su preferencia a nombre de

Sr. Fernando Pettenuzzo Av. Dr. Enrique Pouey 463 – C.P. 90200 – Canelones – Uruguay.

IMPORTANTE
Se debe realizar un envío por cada vino a presentar y NO un solo envío con todos  los vinos, ya que dificultan el despacho en la aduana.

3- Costo de las muestras.
El costo de cada muestra es de U$S 150 (ciento cincuenta dólares americanos). Para incentivar el envío de muestras la Asociación de Enólogos de Uruguay se hará cargo del costo de inscripción de la cuarta muestra la cual tendrá costo cero.

IMPORTANTE
En todos los casos el costo de envío queda a cargo de la bodega que presenta las muestras.

4- Pago de las muestras.  Se puede realizar de dos formas:
a- Contactarse con el representante de la Asociación de Enólogos de su país para realizar el pago, el cual traerá el dinero en forma personal, nuestra organización efectuará un recibo por cada empresa que presente muestras por el valor abonado y será entregado al representante.

b- A través de giro bancario a la siguiente cuenta, aclarando “pago muestras concurso Tannat” – Banco: BBVA
– Nª de cuenta 20524285
– A nombre de Fernando Pettenuzzo Capozzoli
– Código SWIFT: BBVAUYMM
– Modalidad de transacción: OUR

5- Al finalizar el concurso el comité organizador le enviará el puntaje y en caso de haber recibido premio será entregado al representante, el cual se encargará de hacer llegar el resultado a sus manos.
En caso de que su país no tenga representante, coordinaremos su envío por correo.

6- Informes y consultas
info@enologosuruguay.com.uy ó info@tannatalmundo.com.uy